Un pueblo que reza por la pronta aparición de Dana
La comunidad fernandense contiene a la familia Desimone
“Rezamos por Dana”, es una iniciativa que lleva adelante la comunidad de Juan N. Fernández, conmovida por la desaparición de Dana Desimone, la joven de 28 años que se hallaba en el interior del hotel que se desplomó en Villa Gesell.
“Todos pidamos a nuestra Madre María para que interceda por medio del Santo Rosario por la pronta aparición de Dana”, es el mensaje de esperanza y fe.
“Los esperamos mañana, sábado 2 de Noviembre a las 19 hs en nuestra Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Juan N. Fernández”, termina diciendo la convocatoria a quienes deseen sumarse para mostrar el acompañamiento a la familia, que hoy vive momentos de angustia e incertidumbre.
Profundo dolor
“Dana Desimone es una joven de nuestro medio que estaba en el edificio del hotel de Villa Gesell que se derrumbó el pasado martes 29.
Desde esa misma mañana que las redes sociales derramaron la noticia, el pueblo se encuentra acongojado y rezando por la aparición con vida de Dana.
La familia de su mamá, Marcela Lértora, es un apellido de mucho arraigo en Juan N. Fernández. Son muchos los familiares que aquí se encuentran, además de amistades y vecinos en general.
Nuestra pequeña comunidad es una gran familia, con sus diferencias y con sus acercamientos. Pero cuando ocurre este tipo de situación, todos nos disponemos a la ayuda, al sostenimiento y a rezar por esa familia que lo necesita.
Así está hoy nuestro pueblo, haciendo su trabajo, cumpliendo con sus obligaciones pero sin dejar de estar atentos a la noticia que nos diga algo bueno sobre Dana”, escribió el periodista Ricardo Basualdo en su portal de noticias JNF Net, de esa vecina localidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión