:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/choque_remisse.jpeg)
Fuerte golpe. El de un vehículo remise que chocó contra una camioneta Ford Ranger
Conductor de un remise habría sufrido una descompensación de salud mientras cumplía con el servicio y colisionó contra el lateral de una camioneta.
El trabajador del volante fue asistido en principio en el lugar del siniestro y luego trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde permanece internado desde anoche.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/remisse_chocado.jpeg)
Por su parte, el vecino de Quequén que manejaba el rodado de mayor porte registro golpes leves.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/camioneta_ranger_chocada.jpeg)
El accidente ocurrió anoche luego de las 21 en la intersección de calles 50 y 55.
Personal policial realizó las actuaciones de rigor y los vehículos fueron secuestrados para que hoy les realicen las pericias correspondientes en la sede de la Seccional Primera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión