Un robo quedó grabado en cámaras de seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/robo-3.jpg)
Los delincuentes se llevaron una bicicleta del tipo todo terreno y un televisor de 50 pulgadas
“Entraron a robar a mí casa, en calles 538 y 523, de Quequén”, alertó una vecina de esa ciudad y el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se muestra a los delincuentes en pleno accionar.
Los malvivientes huyeron de la vivienda por calle 538 en dirección a la 525 y por ésta continuaron en sentido a la avenida 542, según los datos aportados por las víctimas del hecho.
Los ladrones se llevaron una bicicleta marca SPX, de color blanco y del tipo todo terreno, además de un televisor de 50′ pulgadas de la marca RCA.
Material fílmico
Las imágenes de las cámaras de seguridad estarían en poder del personal policial luego de recibirse la denuncia en la Seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción de donde ocurrió el ilícito.
El caso está en plena etapa de investigación y se trata de reunir evidencia para poder identificar a los responsables del robo en la finca de calles 538 y 523, episodio ocurrido en las últimas horas.
Cabe señalar que los moradores de la vivienda dieron aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía y minutos después, uniformados del Comando de Patrullas acudieron al domicilio familiar para iniciar con las primeras investigaciones.
Por otro lado, se notificó de lo sucedido al instructor judicial de turno y a la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse, quien solicitó al personal policial una serie de diligencias judiciales.