:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/un_dia_con_la_playa_colmada_de_gente.jpg)
Con una térmica que rozó los 39º a las 16.30 de ayer, la jornada de ayer se transformó en una de las más sofocantes de lo que va del verano.
Con ráfagas leves de vientos del sector Norte, la playa y fundamentalmente el mar fueron el único paliativo para que miles de personas pudieran contener en parte los efectos de la elevada temperatura.
Tanto la playa de Quequén como la de Necochea fueron copadas por una verdadera multitud, mientras las marcas del registro crecían. Las que habían tenido un preanuncio en la noche del pasado viernes en que “no circulaba aire”, como popularmente se describe a las jornadas agobiantes.
Con la incidencia de las redes y los pronósticos muchas familias de ciudades de la zona arribaron para disfrutar de una jornada de playa a pleno.
Sobre el anochecer la temperatura se mantenía por arriba de los 30 grados, hasta que sobre las 20 llegó la tormenta, comenzó a llover y al cierre de este informe se esperaba que refrescara.
Para toda la jornada de hoy los pronósticos anticipan lluvias, con lo que habría que esperar para volver a la playa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/playa_colmada_el_de_ayer_fue_uno_de_los_dias_mas_calurosos_en_lo_que_va_del_verano.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión