Un salón tecnológico en el Centro Cultural Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/computadoras.jpg)
LOBERIA.- Se trata de una sede de Punto Digital para acceso a Internet
Desde la Municipalidad de Lobería se llevan adelante las gestiones para que la localidad de Tamangueyú cuente con una sede del Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural.
Se trata de un salón tecnológico para promover la inclusión tecnológica y que todos los vecinos puedan acceder a la tecnología, capacitaciones y conectividad concurriendo en los días y horarios en los que el Centro Cultural Tamangueyú permanece abierto a la comunidad.
Tecnicatura en Enfermería
Se dio inicio en el Centro Integrador Comunitario con la Tecnicatura Superior en Enfermería, en la que están inscriptos 65 loberenses.
Esta oferta educativa es parte de las gestiones realizadas por el gobierno municipal para mejorar las propuestas de sumar conocimientos para los habitantes del distrito, junto a la implementación de la Universidad Lobería, que permitirá cursar desde este año 4 carreras más en la vecina ciudad.
Reparación de cañería
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas informó que ayer se realizó la interrupción general del servicio de agua potable entre las 7 y 12.
La medida se debió a la labor de reparaciones en la cañería situada en la avenida San Martín al 800, se indicó desde la mencionada dependencia oficial.