Un sector del peronismo abrió un local partidario para apoyar la reelección de Arturo Rojas
Se inauguró anoche en Quequén, en calle 519 Nº 2514
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/gremios.jpg)
Un sector del peronismo, denominado “Agrupación Vecinal Unión Peronista”, inauguró ayer un local partidario en calle 519 Nº 2514 para militar las candidaturas de Sergio Massa como presidente, Axel Kicillof como gobernador y Arturo Rojas como intendente.
“Sentimos que se ha hecho gestión, que la Municipalidad está más ordenada, que los empleados municipales cobran en término y se están haciendo obras en el distrito”, explicó Juan Peralta, titular del gremio Urgara (Unión de Recibidores de Granos) y uno de los sectores que apoya la reelección del jefe comunal.
Durante el acto de apertura del local, se escucharon mensajes de distintos gremialistas y referentes peronistas. Entre ellos, hablaron el abogado Facundo Gorgojo; Florencia González, en representación de la juventud; la dirigente Silvia Jensen y los gremialistas, Sergio Franqui de la Uocra y Rafael Iácono de Suterh.
Entre los que se sumaron a esta agrupación, figura la concejala Norma Alí, la histórica dirigente peronista del barrio Sur, Mary Collado; el delegado de Quequén, Mario Wilgenhoff; además de integrantes de distintos gremios, agrupaciones y sectores sociales.
Militar la “boleta cortada”
El lunes pasado se realizó un plenario en el que participaron distintos sectores peronistas, donde se definió la apertura del local. “Es un espacio para expresarse y para acompañar a Sergio y a Axel en Nación y Provincia y poder hacerlo desde un lugar que no sea Nueva Necochea ni tampoco el Partido Justicialista para no chocar con el otro candidato y por eso se decidió abrir el local para trabajar por los vecinos de Quequén y Necochea”, expresó Peralta.
Se explicó que ya tienen folletería de Massa y de Kicillof y que cuando estén impresas las boletas, saldrán a hablar con los vecinos y a entregar la boleta cortada en apoyo al Intendente. “Queremos hablar con los vecinos y explicarles por qué hay que cortar la boleta”.
Además, se indicó que desde este sector peronista se puede colaborar con la gestión municipal de Rojas. “Somos peronistas y estamos acompañando al Intendente porque la ciudad está mucho mejor”, se indicó.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión