Un show de música argentina y andina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/grau-e1521219096989.jpg)
Se presenta Marcelo Grau junto a Jorge Orlando y Yamila Guaymallén
Este viernes, a las 22, en el espacio de calle 61 Nº 2545, se presenta Marcelo Grau, concertista de guitarra junto a Jorge Orlando y Yamila Guaymallén, brindando un espectáculo de música argentina y andina.
Durante el show el público podrá apreciar un show con voz, charango, quenas, valses peruanos, joropos y huaynos.
Vale mencionar que Grau cuenta con más de 25 años de trayectoria, ha tocado en escenarios de la zona y en distintos puntos del país así como en Chile y Uruguay.
También ha ganado los concursos Atahualpa Yupanqui y el homenaje a Abel Fleury.
El guitarrista se dedica a la docencia y trata de llevar el nombre de Necochea en cada lugar que se presenta, teniendo como proyecto para este año un viaje al exterior.
Asimismo, Marcelo Grau, ha tocado con importantes figuras como Pampa Cruz en el Festival del Lago, que se desarrolló en Uruguay.