Un solo caso positivo
La toma de muestras para confirmar casos de Covid-19 en el distrito sigue experimentando una baja, ya que da los doce hisopados efectuados durante el fin de semana en el hospital modular, solo uno resultó positivo.
El informe diario sobre la situación epidemiológica que elabora la Secretaría de Salud reportó ayer la existencia de ocho casos activos, son ningún internado en el Hospital Ferreyra.
En tanto fueron dadas dos personas en la víspera, mientras que once se encontraban en aislamiento total.///