Poco interés por el Lago de los Cisnes, un solo oferente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/lago-1.jpg)
Solamente un oferente, y que debe cumplimentar algunos requisitos más, se presentó ayer como interesado en la apertura de sobres para la concesión del Lago de los Cines, que licitara recientemente el municipio.
Sobre el oferente sólo se informó que se trata de una SRL local, y en el acto de la víspera la comisión evaluadora decidió concederle el plazo de cinco días hábiles que contempla el pliego de bases y condiciones, para que el interesado complemente la documentación requerida.
De esta manera cuando se cumpla dicho plazo, la comisión evaluadora volverá a reunirse y si se ha cumplimentado lo solicitado se procederá a abrir el sobre Nº 2, donde figura la propuesta económica y de obras del interesado.
Kem Kem “desierta”
En tanto, la licitación para la explotación del balneario quequenense Kem Kem (ubicado al lado de la escollera Norte) quedó nuevamente desierta, al no ser adquirido ningún pliego. Y aún no se determinó si la Municipalidad lo volverá a licitar, ya que fue el segundo llamado y sin interés alguno.
El proceso de licitaciones proseguirá el próximo martes, con la apertura de sobres para instalar una heladería-café al paso en avenida 10 entre 93 y 95, para el cual fue adquirido un pliego.