Un solo positivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
En las últimas 24 horas, se detectó un solo caso positivo en nuestra ciudad y 77 negativos. Ahora, en total, hay 29 casos activos. Al mismo tiempo, hubo dos recuperados y 385 aislados, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 29 casos activos, 24 pertenecen a Necochea y Quequén y 5 a La Dulce. Además, hay un solo internado en la sala general del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.414 positivos, de los cuales se recuperaron 14.171 y fallecieron 214.