Un spot conmemorativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/RODRIGUEZ.jpg)
Homenaje del municipio al Día de la Independencia
Al igual que ocurriera por el Día de la bandera, el municipio lanzó ayer en las redes sociales un video institucional, en este caso con el cantante José Luis Rodríguez interpretando la canción “Aurora”.
La actuación, que se realizó con el fin de conmemorar el Día de la Independencia, tuvo lugar en una ornamentada sala del teatro París, con enfoques artísticos al cantante.
La pieza, que se pudo observar en Youtube fue ejecutada íntegramente en el escenario del histórico reducto cultural de la avenida 59, y finalizó con un breve mensaje del intendente Arturo Rojas, en el cual señala: “Este 9 de julio, reafirmemos nuestra independencia. Sigamos construyendo la Necochea que todos queremos, con más trabajo y compromiso social, para desarrollarnos plenamente”.///