Un Sprint muy complicado
Matias Capurro estuvo alejado de la punta
Matias Capurro peleó mano a mano contra Tomás Cingolani por ser el más rápido de su tanda ubicándose 2° a solo 3 milésimas de diferencia con el de 9 de Julio.
Con la salida del último grupo los tiempos en pista mejoraron y quien dominó el primer corte fue el pinamarense Jorge Barrios, con un tiempo de 1m23s381.
En tanto Matías Capurro fue desplazado al puesto 12 quedando a una diferencia de 1s208 de quien sería el poleman tras el último corte clasificatorio, su compañero de equipo Gastón Rossi.
Con el marco de una calurosa jornada la categoría disputó en el inicio de la tarde el Sprint, instancia en la que Matías Capurro largaba desde el puesto 12 de la grilla compartiendo la sexta fila con Tomás Cingolani.
En el inicio el liderazgo de la carrera se lo disputaron Lucas Guerra y Marcelo Ciarrochi, quien perdía en la largada pero se imponía a partir de la segunda vuelta.
La carrera fue difícil y reñida para el necochense quien llegó a perder tres posiciones y luego de recuperar dos volvía a caer una sobre el final, arribando 14° a la bandera a cuadros que determinó la victoria de Marcelo Ciarrocchi.