Un sujeto buscado por asalto con arma de fuego, fue detenido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/detenido-1.jpg)
Lo capturaron durante operativo de tránsito en 18 y Diagonal
Un sujeto que era buscado por un robo a mano armada fue detenido durante el fin de semana en operativo de tránsito realizado en la diagonal San Martín y la calle 18.
Según se informó, personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250.
El individuo, de 26 años, tenía un pedido de captura activo desde el pasado viernes, de acuerdo a lo informado.
El Juzgado de Garantías Nº 2 había ordenado su captura en el marco de una causa caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
El hombre fue detenido inmediatamente y se le secuestró la motocicleta para determinar su procedencia.
El sujeto fue trasladado a la seccional policial y quedó a disposición de la Justicia.