Un taller de cocina para chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/cocina.jpg)
Una actividad en el marco del ciclo “Después del cole”
En el marco del ciclo “Después del cole”, que ofrece el Centro Cultural todos los miércoles, ayer se desarrolló un taller de cocina a cargo de Cora Marraro. Esta vez, cocinaron chipá con mucho entusiasmo por parte de los chicos.///