Un taller para bajar de peso en el caps Virgen de Itatí
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/lobe-peso.jpg)
Una actividad coordinada por los equipos interdisciplinarios
LOBERIA.- Como parte de los programas y actividades que proponen para los vecinos los equipos interdisciplinarios de los Centros de Atención Primaria de la Salud, se inició en el caps Virgen de Itatí “Cuestión de Peso”.
Una propuesta que tiene la finalidad de abordar problemáticas referidas al sobrepeso y malos hábitos alimentarios.
Con esa intención, se desarrollan encuentros donde se hace hincapié en la importancia de aprender a alimentarse correctamente y mantener una rutina saludable a largo plazo, incorporando actividad física para ganar en salud y energía.
Los encuentros son abiertos a todo el público los días viernes, de 15 a 17, en el Centro de Salud Virgen de Itatí (Alberdi 729).