Un taller para experimentar los beneficios de la risa
Se realizó ayer una charla con un psicólogo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/javier_valente_compartio_su_experiencia_y_conocimiento.jpg)
Javier Valente. Compartió su experiencia y conocimiento
Con buena respuesta del público, se realizó ayer el tercer encuentro de Risoterapia denominado “La fiesta de la risa” en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en 2 y 87.
Bajo el lema “Reír para sanar”, el licenciado en Psicología Javier Valente brindó una charla en el marco de la risoterapia, una técnica que lleva adelante y tiene que ver con el conocimiento emocional y con el desarrollo de técnicas que permiten a las personas que se sumen a autoconocerse.
El especialista especificó que la técnica de la risoterapia consiste en la utilización de diferentes ejercicios, actividades y dinámicas para experimentar los beneficios de la risa.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión