Un té por el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/tebingo28.jpg)
El Club de Leones prepara el tradicional encuentro para el próximo 6 de agosto
El Club de Leones se prepara para realizar nuevamente los tradicionales “Té Bingo”, a total beneficio del sector de maternidad del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 6 de agosto, a las 15, en la sede del Club de Leones, en avenida 58 Nº 3154 entre 63 y 65.
En la oportunidad, se servirá un té, con tortas y sándwich, y se jugará el tradicional bingo. Lo recaudado con la entrada, que tiene un valor de $120, será destinado totalmente al sector de maternidad.
El Club de Leones a partir de ahora será padrino de dicho servicio, que asiste alrededor de 100 partos mensuales. Además allí se realizan las ecografías y necesita la ayuda de todos.
Cabe recordar a la comunidad que la entidad culmino con éxito y gracias a toda la comunidad con el sector de Neonatología, el cual fue equipado con la ultima tecnología que hay en el mercado, entregando en dicho servicio más de $800.000.
Los interesados en reservar tarjetas para participar del “Té Bingo”, pueden llamar a los teléfonos 15471069 y15641054.///