Un thriller psicológico dirigido por el brasileño Marco Dutra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Era-el-cielo.jpg)
En el ciclo Espacio Cine se proyecta “Era el cielo»
Este viernes, desde las 20, se realiza un nuevo encuentro de “Espacio Cine” en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062.
Vale destacar que la proyección se desarrolla en el marco de la 2ª Feria del Libro Independiente Junto al Mar.
De este modo Espacio Cine se suma al programa, con la proyección de “Era el cielo” película basada en la novela homónima del escritor argentino Sergio Bizzio, y adaptada para la pantalla por el mismo autor, junto con Lucía Puenzo.
El filme es una coproducción de Brasil, Argentina y Uruguay; dirigida por el brasileño Marco Dutra y producida por Martin Scorsese.
Animación
A las 20, se continúa con el ciclo de cortometrajes de grandes directores y acorde a la ocasión, se proyecta un cortometraje basado en un cuento. “La flor más grande del mundo” corto de animación español, dirigido por Juan Pablo Etcheverry, basado en la obra de José Saramago.
“Era el cielo”
Mientras que, a las 20.30, se ve “Era el cielo”, ( “O silencio do Céu” Brasil / Argentina, 2016), de Marco Dutra
Después de ser violada por dos extraños dentro de su propia casa, Diana decide mantener su trauma en secreto. Mario, su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia.
“Era el cielo” es un thriller psicológico, presentado en el Festival de Mar del Plata, entretenido, sólido y consistente, revelando con excelente ritmo información y detalles que van acomplejando la trama, volviéndola más interesante y jugando con lo que el público asume y lo que espera.
Con una gran actuación de Leonardo Sbaraglia.
El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine.
Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com.