Un título y dos subcampeonatos en el circuito de salvamento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-salvamento.jpg)
Por la primera fecha en La Plata
Con un excelente saldo de un título y dos subcampeonatos, comenzó la participación de los representantes del equipo EASA de salvamento deportivo en el circuito nacional indoor. En La Plata, por la primera fecha, Juan Agrelo logró el primer puesto en la prueba de 100 metros socorrista y el cuarto lugar en 100 mts. arrastre de maniquí, en categoría Master A2.
En tanto, Mauricio Zárate fue segundo en arrastre y tercero en socorrista en Master C2, y Malco Alvarez fue segundo en arrastre y tercero en socorrista, categoría juvenil. También en juveniles, Micaela Pérez fue sexta en los 100 mts socorrista y quinta en arrastre.
Por último, en la competitiva categoría absoluta, Nahuel Florentín fue 9º en socorrista y 21º en arrastre, mientras que Lorena Vergara terminó 15º en 100 mts. socorrista. La próxima fecha será en Lanús. Este circuito es selectivo para participar del mundial a disputarse en Australia en el año 2018. Necochea será la sede de la última fecha en las pruebas oficiales de playa, en noviembre.