Un transportista sigue con la búsqueda de su camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/cami%C3%B3n-1.jpg)
Testigos habrían visto el vehículo en cercanías a la localidad de Napaleofú, pero no sería nada concreto
“Estoy desesperado, no podemos encontrar el camión y la policía tampoco me da respuestas concretas”, señaló anoche con angustia el transportista Marcos Prados, quien junto a familiares y colegas, continúan con los rastrillajes en distintos sectores de Necochea y Quequén.
También surgió la novedad que un circunstancial testigo habría observado el tránsito del camión marca Mercedes Benz modelo 1114 en cercanías a la localidad de Napaleofú, partido de Balcarce.
El rodado se movilizaría por la ruta provincial 227 en sentido a dicho punto geográfico de la zona, pero en realidad, no hay ninguna confirmación y lo cierto es que el transporte de cargas no aparece.
Fue sustraído como adelantó Ecos Diarios de una playa de estacionamiento de camiones de la Estación Pieres, partido de Lobería y el damnificado reside en nuestra ciudad, aunque es nativo de Juan N. Fernández.
Con carga de maíz
“No encontramos respuestas de la policía, no sabemos qué camino tomar, es muy extraño que no se pueda recuperar el camión y tampoco nada se sabe de la mercadería que transportaba”, aseguró anoche Marcos Prados.
El vehículo llevaba más de 6.000 kilos de maíz en la caja de cargas y los delincuentes desengancharon el chasis y dejaron el acoplado en la playa de estacionamiento de Pieres, durante la madrugada del lunes pasado.
Personal policial de Lobería y de Necochea está abocado a la búsqueda del rodado, las horas transcurren y la desesperación se apodera del damnificado por el robo de lo que es su herramienta de trabajo. ////