Un “trapito” generaba disturbios en la calle y policías lo apresaron
Llevaba oculto entre sus ropas un cuchillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/alojado_en_comisaria_tercera.jpeg)
Un hombre fue demorado ayer en Necochea, tras un operativo policial realizado en la zona costera, donde se encontraba ejerciendo la actividad de "trapito" en aparente estado de ebriedad y portando un arma blanca.
El procedimiento se desarrolló en avenida 10, entre calles 93 y 95, luego de que personal policial recibiera una alerta proveniente de efectivos afectados al Operativo de Sol a Sol, quienes informaron sobre la presencia de un masculino que molestaba a transeúntes y podría llevar un cuchillo entre sus pertenencias.
Al arribar al lugar, personal del grupo técnico operativo (GTO) de la Comisaría Tercera constató que el sujeto se desplazaba entre vehículos estacionados, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, presentando dificultades en el habla y un marcado estado de ebriedad.
Llevaba un cuchillo
En presencia de testigos, los efectivos realizaron un cacheo preventivo, hallando en la parte delantera de la cintura un cuchillo de fabricación artesanal, con vaina de cuero marrón, cabo de madera y hoja de, aproximadamente, 15 centímetros de largo, el cual fue inmediatamente secuestrado.
Ante esta situación, se procedió a neutralizar la actividad que ejercía, trasladando al hombre y al elemento incautado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición del Juzgado Correccional N° 1, de Necochea, que avaló el accionar policial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión