Un triunfo agridulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/mataderos21.jpg)
Mataderos cumplió pero no logró clasificar
Mataderos cumplió con su parte, derrotó como local por 2 a 0 a Defensores pero no pudo meterse en las semifinales, luego de que Ministerio también ganara su partido en la última fecha. La igualdad en puntos relegó a los de Barrio Norte en el desempate por los partidos entre ambos en la temporada.
El encuentro fue dominado casi desde el arranque por los locales, quienes confiaron en sus volantes por las bandas Díaz y Fermín para encarar los ataques del equipo ante un conjunto visitante que no generó mucho en el primer tiempo y se dedicó a aguantar el asedio del “Rojo”.
Cuando parecía que la primera mitad terminaba sin goles, a los 38´ y tras un centro de Cantero, Damián “Toti” Fernández disparó casi desde afuera del área para marcar la apertura del marcador para el local.
Tras el descanso, Mataderos salió a rematar el partido y lo logró en la primera jugada de peligro. A los 2´ con un corner por izquierda, Andrés Trobo, dio un cabezazo que dejó sin respuesta al guardameta García, marcando el 2 a 0 para los de Barrio Norte.
Luego del gol Defensores reaccionó y buscó el descuento con Etcheverry y Domínguez, quienes generaron ocasiones de peligro eludiendo defensores y penetrando el área, pero con tibios disparos que no fueron problema para Doña, el arquero local.
Mataderos consiguió una victoria pero sabor agridulce cerrando un año de menor a mayor.///