Una pareja herida, tras colisionar una camioneta y una máquina agrícola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/partner.jpg)
El accidente ocurrió la ruta provincial 86 y las víctimas quedaron internadas en observación
Una mujer de 60 años y un hombre de 72, debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 51, informaron voceros policiales.
El siniestro se produjo en horas de la noche y las víctimas viajaban en una camioneta marca Peugeot Partner patente colocada MPB-246. El rodado, por causas que tratan de establecerse, impactó contra una maquinaria agrícola, conocida como “mosquito fumigador”.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Luis Larrosa y Angélica Gómez, quienes fueron derivadas en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las curaciones del caso y se les practicaron los exámenes médicos correspondientes.
La maquinaria que se utiliza para el laboreo rural era guiada al momento del accidente por Marcos Auzmendi (41), según agregaron las fuentes policiales consultadas.
Intervino el personal del Destacamento de Policía de La Dulce y se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.