Un utilitario se despistó y hubo dos personas lesionadas en la ruta 86
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/accidente-1.jpg)
El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20, en cercanías de La Lita
Un matrimonio de La Dulce sufrió lesiones durante un accidente registrado anoche, alrededor de las 20, en la ruta 86, a la altura del paraje La Lita.
Según se informó, la pareja sufrió politraumatismos varios y debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. De acuerdo a lo informado, estaban fuera de peligro.
Personal de Vial Quequén, SAME, Patrulla Rural y Defensa Civil concurrieron hasta el lugar del accidente.
Se desconoce el motivo del despiste, pero no habría intervenido otro vehículo en el siniestro.
El vehículo accidentado es un utilitario Renault Kangoo y sus ocupantes tienen domicilio en la localidad de La Dulce. La camioneta se salió de la calzada y chocó contra el alambrado.///