Un vecino atrapó a un chico que le robó sus pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Patrulla.jpg)
El adolescente de 19 años se había apoderaron de objetos del interior de un automóvil estacionado en la vía pública
La Fiscalía informó de la aprehensión de un adolescente de 19 años que sustrajo pertenencias de un vecino del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.
El chico fue atrapado por el dueño del vehículo y otros habitantes del lugar que intervinieron ante el episodio delictivo registrado en las últimas horas en la zona de calle 55 al 4000, de nuestra ciudad.
El caso fue caratulado como “hurto en grado de tentativa”, ya que se observó que el rodado no registraba signos de violencia. El individuo habría aprovechado un descuido del propietario de la unidad de traslado y se alzó con elementos de valor que halló en el interior.
El automóvil marca Ford Fiesta se hallaba estacionado en la vía pública y el damnificado sería un hombre de 44 años que radicó la correspondiente denuncia en l sede policial.
El acusado del hecho es un joven de 19 años de apellido Salva, quien fue aprehendido por el personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad y puesto a disposición de la Justicia.