Un vecino de La Dulce denunció que lo balearon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/polic%C3%ACas-e1500565902355.jpg)
Fue durante un confuso episodio registrado ayer a la noche
La Fiscalía Nº 3 a cargo de Guillermo Sabatini inició anoche una investigación tras la denuncia de un vecino de La Dulce que daba cuenta que otra persona que habita esa localidad, le efectuó un disparo de arma de fuego sin llegar a lesionarlo.
El violento incidente se habría originado en el marco de una discusión verbal en la vía pública entre dos individuos de 50 y 70 años de edad.
El confuso hecho terminó con la feroz agresión de parte de uno de los protagonistas que, en un momento del fuerte intercambio de palabras, extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y ejecutó disparos intimidatorios.
La víctima del hecho que luego radicó la denuncia en la sede del Destacamento de Policía dulcense, no alcanzó a ser herida, según se informó anoche al cierre de esta edición.
La Fiscalía procuraba tener más información acerca del incidente y personal policial también trataba de reunir pruebas que permitan orientar la causa judicial.
Inclusive, no se descartan otras diligencias en las próximas horas en virtud del esclarecimiento del caso que generó sorpresa entre los habitantes del lugar.
Pericias de Científica
Fuentes consultadas de la Fiscalía no confirmaron las identidades de las personas que fueron protagonistas del episodio, pero en base a los datos aportados por la presunta víctima, el agresor está plenamente identificado.
Al cierre de esta edición tampoco se tenía conocimiento concreto sobre el arma utilizada en el enfrentamiento callejero y personal de la Delegación de Policía Científica de nuestro medio actuaba anoche en el lugar del incidente para recoger rastros.