Un vecino de Lobería en estado reservado de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/accidente-1.jpg)
Se trata del conductor de la camioneta Toyota que sufrió un despiste y terminó en una cuneta
El vecino loberense José Raúl Ramos (50) que protagonizó un despiste con la camioneta que conducía sobre la ruta provincial 227 y terminó la trayectoria en una cuneta, permanece internado en estado reservado de salud.
El hombre continuaba anoche en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Gaspar Campos, de Lobería, y los facultativos brindaron un informe a los policías del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Ramos era el único ocupante de la camioneta marca Toyota Hilux, patente colocada NLM-473, que finalizó la marcha sobre una zanja situada a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 80, en el paraje denominado “El Bonete”.
La policía procura establecer las causas del despiste pero, lógicamente, no pudieron tomar contacto todavía con el vecino de Lobería que sufrió heridas de consideración y permanece internado en el citado nosocomio.
Se estima, en principio, que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente y el conductor del rodado perdió el control del volante y terminó la trayectoria sobre la cuneta.
La Fiscalía de turno fue informada sobre lo ocurrido en la tarde del pasado jueves, como se informó en la edición de ayer, al igual que la Ayudantía Fiscal de Lobería. ////