Un vecino del barrio Parque denunció el robo de su auto
Se trata de un vehículo marca Ford modelo Kinetic, que fue “levantado” durante la noche de calle 28 al 4700, casi 95
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/lo_buscan_al_ford_modelo_kinetic_de_color_azul_sustraido_del_frente_de_una_vivienda.jpg)
Mario Maruca
Redacción
“Llegué a casa para darme una ducha y luego miré una película en el televisor, y en ese tiempo, robaron el automóvil estacionado frente a la vivienda. Cuando me asomé a observar por la ventana, ya no estaba”.
Las palabras pertenecen a Adrián García, vecino del barrio Parque, quien denunció la sustracción de un automóvil marca Ford modelo Kinetic, patente colocada KWG-495, de color azul, que se encontraba estacionado frente al inmueble de calle 28 al 4700.
El propietario constató el faltante del rodado en horas de la noche del jueves y, de inmediato, dio aviso al servicio de emergencias 911, de la Policía.
“Realmente, me sorprendió lo ocurrido, en el barrio nos enteramos de la sustracción de tasas de las cubiertas de los vehículos, pero el robo del auto, genera preocupación”, reconoció el damnificado durante el breve contacto mantenido anoche con Ecos Diarios.
Otro habitante del sector que tiene su casa cercana a dónde se produjo el ilícito, habría informado que alrededor de las 21.30 del jueves, cuando ingresó su coche al garaje, el Ford Kinetic, ya no se hallaba frente a la finca de García.
Denuncia formal
Posteriormente, tras informar a los efectivos del Comando de Patrullas, radicó la denuncia de manera formal en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
La novedad de la sustracción del citado automóvil llamó la atención de los residentes del barrio Parque, quienes vienen manifestando diversos episodios delictivos en las últimas semanas.
En la dependencia policial se iniciaron actuaciones caratuladas como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Los investigadores solicitaron apoyo a los operadores del centro de monitoreo municipal para que consulten las imágenes de las cámaras de seguridad y ayer se realizó también un relevamiento en la zona para establecer si otros aparatos de filmación, captaron el momento del robo del vehículo.
“El personal policial enseguida respondió a mi llamado y comenzó a movilizarse en búsqueda del rodado, ahora, solamente, queda esperar”, puntualizó el propietario. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión