Un vecino denunció el robo de objetos en su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/M%C3%B3vil-Tercera.jpg)
El ilícito se produjo este martes en un domicilio de calle 38 casi 51
Luciano Gratia Maldonado denunció el robo de varios objetos de valor del interior de la vivienda que ocupa en calle 38 casi 51, en un sector del barrio La Rotonda, de nuestra ciudad.
Los delincuentes se llevaron un computadora portátil que tiene la batería en desuso y solamente funciona al estar enchufada; un televisor plasma multifunción marca LG y otro plasma de 17 pulgadas.
Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores de la finca y habrían forzado una abertura para acceder al interior y alzarse con los elementos antes enumerados, según la denuncia que radicó anoche el vecino.
En la seccional policial se aguardaba que el damnificado amplíe la información sobre lo sucedido en las últimas horas en la vivienda de calle 38 al 2500.
Personal del Comando de Patrullas concurrió al domicilio de Gratia Maldonado y confirmó el adelanto de la denuncia, pero al cierre de esta edición no había novedades sobre el paradero de los objetos sustraídos ni de los autores del atraco.
Cabe acotar que se hicieron anoche rastrillajes en las inmediaciones para tratar de reunir las primeras pruebas en procura de esclarecer el ilícito.
Al mismo tiempo, los policías consultaban sobre la posibilidad que hubiese alguna cámara de seguridad privada en los alrededores al escenario del hecho que haya captado imágenes de los sospechosos en el barrio.