Un vecino los vio robando cables y la policía los pudo capturar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/sector_del_robo_de_cables.jpg)
La zona del robo y donde fueron aprehendidos
Dos individuos fueron aprehendidos luego de que un vecino los viera en el momento en que estaban sustrayendo cables de la vía pública y alertara al personal policial.
En ese momento, los efectivos, teniendo las características aportadas por el transeúnte, dieron con los sujetos, que se movilizarían en una camioneta, los redujeron y los aprehendieron.
Ambos habían sido vistos en el sector de la ciudad que se ubica detrás del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, y fueron atrapados en la zona de avenida 98 y 65.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión