Un vecino pidió poner una placa en memoria de los fallecidos por Covid en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/plaza-1.jpg)
En la plaza Dardo Rocha. Carta al Intendente
«Que se construya en la plaza central de Necochea un monumento o polaca recordatoria por las personas que fallecieron a causa del Covid-19 en nuestra ciudad», es lo que pide en una carta dirigida al intendente Arturo Rojas, el vecino Javier Rens.
En el comunicado, que hizo público y tuvo apoyo de varias personas que consideraron que era una buena idea, Rens señala que él, personalmente, perdió a su esposa el 22 de marzo de 2021 por la pandemia, ofreciéndose para colaborar en lo que pueda con la realización del mismo.
“Quizás para muchos esto no sea de importancia, que seguro hay un montón de cosas que tengan más valor. Algunos me han dicho que no es necesario una placa para recordar, que ya pasó mucho tiempo, que ocupe mi mente en otras cosas, y tantas cosas más que les aseguro que te hacen dudar”, dijo Javier, aunque luego afirmó que a pesar d eso ha decidido continuar con la iniciativa.
“Por mí y por muchos más, que lo sufrimos y aún lo seguimos sufriendo, porque no pudimos despedir a esas personas que llevamos muy adentro del alma, solo se fueron”, señaló Javier Rens, quien aseguró al finalizar: “no bajaré los brazos y seguiré con esta lucha, por mí, por mi familia y amigos, pero fundamentalmente por mi ángel”.///