Vecino accidentado en la ruta 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/464e0c98-006e-4f13-a227-630d0700bdf2-1.jpg)
Según manifestó, el camino carece de señalización
La falta de iluminación, perjudicó a Facundo Flamenco, vecino de nuestra ciudad, quien sufrió un accidente en la ruta 75.
Su vehículo quedó quedó irrecuperable, según afirmó, y aunque él no sufrió heridas, fue asistido por sus familiares para lograr salir del lugar.
Vale destacar que la ruta 75 está siendo reparada en todo el trayecto entre Energía y San Cayetano, aunque, según afirma el vecino, carece de señalización iluminada para evitar accidentes de quienes transitan por el lugar de noche. «Estaban las balizas apagadas y rompí todo el auto, por suerte estoy bien, solo golpes», indicó.