Un vehículo se estrelló contra un árbol y una persona resultó herida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/bora.jpg)
Una mujer de 33 años debió ser internada en la sala de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra y su pequeño hijo también fue derivado por precaución al centro asistencial
Una mujer resultó con lesiones de diversa consideración y debió ser internada en el Hospital Municipal Ferreyra, luego que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un árbol en la banquina de la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 106, en jurisdicción del Partido de Lobería.
Un menor de edad, hijo de la persona herida, también fue derivado al nosocomio por precaución y los profesionales de la salud le practicaron los exámenes correspondientes para evitar cualquier complicación posterior.
Por su parte, el hombre que conducía el automóvil salió ileso de la colisión y no fue necesaria la asistencia médica, solamente en el lugar del siniestro se le efectuó un breve control de su estado.
Los daños materiales en el rodado fueron importantes, ya que toda la parte delantera mostraba las consecuencias del fuerte impacto contra una planta situada al costado de la carretera.
El accidente ocurrió en un sector de curva y la policía procura establecer las causas que motivaron el despiste del vehículo y el choque producido luego contra el árbol.
Lesiones culposas
Agentes del Destacamento de Vial de Quequén acudieron al escenario del hecho y brindaron asistencia a la familia que viajaba en sentido Mar del Plata-Necochea, al tiempo que también iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
La familia oriunda de Mar del Plata se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora, de color azul, dominio colocado DYR-470. El rodado se movilizaba por la ruta provincial 88, en sentido a Quequén-Necochea.
Alrededor de las 17.50 de ayer y por causas que son materia de investigación, el vehículo se salió de la cinta asfáltica en una zona de curva y terminó su trayectoria contra una planta en una de las banquinas, a la altura del kilómetro 106, en el distrito de Lobería.
El impacto fue muy fuerte y una mujer identificada como Marisa Susana Correa (33) sufrió heridas de diversa índole y anoche permanecía internada en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Un menor de edad, quien viajaba en el asiento trasero, también fue trasladado junto a su madre al nosocomio por precaución y los profesionales de la salud le practicaron los exámenes correspondientes.
Serios daños en el auto
Producto de la dura colisión contra una de las plantas de la banquina, sector bastante resbaladizo, teniendo en cuenta las intensas lluvias de los últimos días, el Volkswagen Bora de los vecinos marplatenses resultó con daños materiales importantes en la parte delantera.
La persona que conducía el rodado, Diego Sebastián Salinas (36) no sufrió lesiones, según informaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, cuyo personal asistió a la familia accidentada.
Los agentes policiales tomaron contacto ayer con el conductor del rodado y éste reconoció que en un momento de la marcha por la ruta 88, en la zona de curva, perdió el control del volante y terminó en una de las banquinas hasta chocar contra un árbol.
Con este episodio, son cuatro los accidentes producidos en los últimos días en diferentes sectores de la carretera que une los distritos de Necochea con General Pueyrredón. Y las precipitaciones de la semana habían generado despistes y vuelcos de rodados, aunque no personas lesionadas.