Un verdadero show en el Juan Manuel Fangio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Rally-Cross.jpg)
Federico Villagra se hizo de la primera fecha del Carx Rally Cross, con un Ford
Todo se esperó tal lo promocionado y la respuesta del público se hizo notar al colmar las instalaciones del Juan Manuel Fangio, de Balcarce en lo que resultó la primera fecha del calendario 2019 del Carx Rally Cross.
La victoria quedó en manos del afamado piloto Federico Villagra, quien sostuvo un duelo aparte con el cordobés Marcos Ligato y relegando al tercer puesto a Alonso Etchebest.
En esta ocasión, el necochense Franco De Benedictis ocupó un espacio en la RC2N, con un Subaru y largó desde la quinta posición la final de este primer capítulo; no alcanzando el podio que tuvo a Diego Levy en lo más alto; escoltado por el ex campeón mundial, Gustavo Trelles y Santiago Bouvier.
En Maxi Light el vencedor fue Agustin Mondani; seguido por Mario Baldo y Germán Alvarez.