Un violento robo sufrió la propietaria de un campo
Encapuchados le sustrajeron dólares y pesos
Delincuentes con sus rostros cubiertos y uno de ellos, con un arma de fuego en su poder, ataron con un cable a una productora agraria en la vivienda de su campo situado sobre la ruta nacional 228, y le sustrajeron dinero en efectivo, entre pesos y dólares, una computadora portátil y tres teléfonos celulares.
Los encapuchados llevaban guantes colocados y sorprendieron a la víctima de 66 años en los primeros minutos de la madrugada de hoy, en el establecimiento agropecuario “El Orejano”, emplazado a la altura del kilómetro 91 de la mencionada carretera que une Necochea con Tres Arroyos.
Para acceder a la casa del campo, los delincuentes arrojaron un pedazo de escombro sobre el cristal de una ventana de una habitación y uno de los trozos de vidrios alcanzó a lastimar levemente a la dueña del lugar.
Posteriormente, la mujer fue asistida por personal de salud del Hospital Municipal de San Cayetano y luego fue trasladada al Hospital Pirovano de Tres Arroyos de manera preventiva.
El caso se encuentra en etapa de investigación con la participación de la Policía sancayetanense y la Fiscalía de la temática de delitos con armas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión