Un youtuber estadounidense bate el Récord Guinness de dominadas en 24 horas
El creador de contenido "Censor" se asoció con una organización sin ánimo de lucro que impulsa la lucha contra el cáncer de páncreas para recaudar dinero mientras lograba esta hazaña
En los últimos meses se ha convertido en tendencia que los creadores de contenido de distintas plataformas se enfrenten a retos. En la comunidad hispanohablante tenemos como ejemplo a Ibai y a ElXokas con su cambio físico, con el gallego habiendo revelado por qué sube vídeos entrenando; o a TheGrefg con su directo 24 horas para salvar el Santuario de Frank Cuesta.
Sin embargo, en la comunidad estadounidense posiblemente este tipo de desafíos vayan más allá. Si el directo de IShowSpeed y Kai Cenat, que duró 4 días y 9 horas, completando Minecraft les parece poco, la hazaña del youtuber llamado Censor ha sido todavía mayor. Este antiguo Campeón Mundial de Call of Duty asumió el reto de batir el Récord Guinness de dominadas en 24 horas, y encima con el incentivo de recaudar dinero para Project Purple, una asociación comprometida con la lucha contra el cáncer de páncreas.
El hombre de 30 años estuvo en directo cada minuto que duró el desafío, siendo completamente transparente y dando a todos la posibilidad de ver cómo superaba el récord vigente, fijado en 8.940 dominadas.
Después de completar la hazaña, superando la anterior cifra por 310 repeticiones, el youtuber quiso dejar un mensaje en sus redes sociales afirmando estar muy orgulloso de haber completado el desafío y agradeciendo el gesto a aquellos que donaron dinero para la organización sin ánimo de lucro.
Además, junto a este mensaje compartió unas fotografías entre las que se encuentra una imagen de cómo terminaron sus manos después del brutal esfuerzo. Como pueden ver, las dos presentaban una clara inflamación además de muchas partes de la piel completamente despellejadas, un claro reflejo del esfuerzo que Censor realizó.
Aunque muchos han criticado que la ejecución de las dominadas no fue la mejor, lo cierto es que el trabajador de Récord Guinness no dudó en reconocer la validez de cada una de las repeticiones, por lo que su récord es totalmente legítimo.
Si hacemos cuentas con el tiempo del que dispuso y de las dominadas que realizó, el estadounidense ejecutó una media de más casi 385,5 dominadas a la hora, casi 6,5 al minuto, una cantidad increíble teniendo en cuenta la fatiga que debió de ir acumulando.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión