Una alarma los puso en fuga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/camioneta-2-e1499176948327.jpg)
Ladrones forzaron una abertura de las oficinas administrativas de una cerealera de Quequén, pero tuvieron que huir. Ocurrió anoche, en cercanías del Destacamento Vial
Personal del Comando de Patrullas acudió anoche a una planta de acopio de cereales y oleaginosas de Quequén, a dos cuadras del Destacamento de Seguridad Vial, donde un grupo de delincuentes intentó cometer un robo.
Los individuos debieron huir porque al forzar una abertura del inmueble, se activó el sistema de alarma de seguridad y no se descarta que se hayan ocultado entre los predios de los alrededores.
El personal de emergencias policiales 911 fue puesto en alerta acerca de la activación del sistema de alarma de la cerealera ubicada a pocos metros de la dependencia policial, en avenida 542.
Aparentemente, un grupo de individuos intentó acceder a las instalaciones administrativas con fines de robo, pero al escucharse el sonido del sistema de seguridad, tuvieron que escapar.
Los agentes del Comando de Patrullas recorrieron las instalaciones y se aguardó la presencia de un responsable del lugar para analizar los daños generados por los ladrones.
Posteriormente, se realizaron algunas patrullajes en la zona pero no hubo aprehendidos ni tampoco se encontraron sospechosos.
Daños en un hotel
Un hotel ubicado en la esquina de avenida 10 y calle 85, de la Villa Díaz Vélez, fue escenario de un acto de vandalismo por parte de uno o más individuos.
Fuentes policiales indicaron anoche que una de las vidrieras fue destrozada con un objeto contundente arrojado desde la vereda, pero no habría faltantes en el establecimiento hotelero.
Una vez que se conoció el hecho, un patrullero del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción llegó hasta el inmueble de la Villa y los efectivos se entrevistaron con personas que se encontraban en el lugar, evaluando los daños generados desde el exterior.