Una amplia cartelera cultural
Junio se viene con una amplia cartelera de espectáculos, recitales y obras de teatro para todos los gustos y edades. Una oportunidad para salir, divertirse y disfrutar de actividades culturales.
Muchas veces en Necochea se repite la frase de que “no hay nada para hacer”. Sin embargo, los hechos vienen demostrando lo contrario.
El Teatro Toledo tiene prevista una nutrida programación para los próximos meses con muchas obras con reconocidos actores y artistas que se podrán ver actuar en nuestra ciudad. Próximamente llega “Sexo a gusto” para el público adulto y dos obras infantiles como “Masha y el Oso” y “Operación Ciudad Aventura” para los más chicos. También llegará “Antígona” al Teatro París. Además, en el Club Boca, se presentará la banda de rock Estelares. Para julio y agosto también hay previstos espectáculos de renombre para no perdérselos, entre ellos, Hernán Piquín y “El jorobado de París”.
A las obras que trae la productora NP Arte, se suman también las presentaciones de elencos locales que suben a los distintos escenarios como el Teatro Municipal, el Teatro Nihuil, el espacio de Salta la Térmica, entre otros.
También el Centro Cultura tiene su propia agenda de eventos culturales de todo tipo y para todas las edades y la Municipalidad organiza también organiza actividades orientadas al turismo con el apoyo de los privados.
Habrá todo tipo de eventos para el fin de semana extra largo de junio y se preparan otros para las vacaciones de invierno.
Lejos de ser una ciudad con poca actividad, en el ámbito cultural, recreativo y también deportivo, sin lugar a dudas, Necochea tiene un movimiento creciente y es importante que la comunidad acompañe desde su lugar.
En la medida que se pueda, es fundamental participar de los eventos culturales y asistir al teatro para que los espectáculos sigan llegando a nuestra ciudad y, además, quienes se dedican a la producción cultural y teatral tengan el reconocimiento que se merecen y sigan generando nuevas propuestas para los turistas y también los mismos habitantes de la ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión