Una amplia mayoría utiliza nafta en su auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/encuestasya.jpg)
Según al encuesta semana de la página web de Ecos Diarios
La consulta semanal que Ecos Diarios realiza a sus lectores en su página web y en Twitter finalizó ayer y la misma consultó a los lectores: en su auto ¿qué combustible utiliza?.
El resultado mostró una amplia mayoría a quienes indicaron que su vehículos funciona a nafta dado que eligieron esa opción 156 participantes , mientras que 57 personas optaron por Gasoil y solamente 41 votos fueron para aquellos rodados cuyo combustible es el GNC.
En este muestreo 254 personas dieron a conocer su opinión.
Ahora, desde hoy ya está disponible en la página www.ecosdiarios.com y en Twitter la nueva encuesta, en la cual se consulta sobre ¿Cuál es su mayor motivo de preocupación” y las respuestas son: «la inseguridad» o «la inflación».