Una automovilista sufrió lesiones leves en un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/accidente.jpg)
El accidente se produjo en la intersección de las calles 55 y 76
Una joven mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. EmilioFerreyra” tras un choque registrado ayer en la intersección de las calles 55 y 76, entre un auto y una camioneta.
Efectivos de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas concurrieron ayer al lugar luego de un llamado al 911 que advertía sobre una violenta colisión.
El accidente se produjo en la intersección de dos calles de tierra, en momentos en que se producía una leve llovizna.
Por causas que se procuran establecer, una camioneta Ford Ranger, propiedad de una empresa que tiene su sede a pocas cuadras del lugar, y un automóvil Volkswagen Voyage chocaron en el lugar.
Como consecuencia de la colisión, la conductora del Voyage, Lourdes González, sufrió lesiones leves y fue trasladada por un familiar hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar del choque y constató que el estado de ambas calles era regular, aunque el piso estaba mojado. A pesar de que en el momento se registraba una leve llovizna la visibilidad era buena.
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y se procedió a trasladar a los vehículos chocados hasta la Comisaría Primera a fin de realizar las pericias de rigor.
Esquina peligrosa
Cabe indicar que la esquina donde se produjo el accidente se ha convertido en un cruce peligroso ya que muchas personas que transitan por la avenida 59 y desean doblar por 74 hacia 57, prefieren desviarse por 76 para evitar el semáforo.
Debido a ello, quienes circulan por 55 y llegan a la esquina de 76 suelen confiarse porque no esperan que haya mucha circulación por el sector, sin saber que muchos automovilistas se desvían por allí y el flujo de vehículos es intenso.///