Una batalla campal casi termina con lesionados
Participaron más de 20 personas en la gresca.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/policiales.jpeg)
Una batalla campal en la zona de calles 78 y 87, en un sector del barrio General San Martín, estuvo a poco de generar heridos. Los violentos incidentes fueron disuadidos por el personal del Comando de Patrullas que intervino rápidamente.
Alrededor de las 19 de ayer, se conoció una fuerte confrontación entre más de 20 individuos que intercambiaron insultos y algunos golpes de puño y patadas, según pudo saberse en principio.
Los móviles policiales confluyeron en el lugar de los hechos y los agentes de inmediato, trataron de persuadir a los agresores para que depongan de sus actitudes.
Por un caso de robo
Aquellos sujetos más alterados continuaban con sus intenciones de protagonizar la reyerta, pero tras unos minutos, la situación se calmó y los líderes de los grupos enfrentados, retornaron a sus domicilios.
De acuerdo con lo que se informó al personal policial actuante en el incidente callejero, los cruces verbales e invitaciones a pelear, se habrían generado por un episodio de robo que sufrió una familia en su vivienda de calle 78 al 4300.
Aparentemente, los moradores de la finca fueron despojados de varias pertenencias en la tarde de ayer y este ilícito fue apuntado a otro grupo de habitantes del complejo habitacional.
Custodia
Cabe acotar que no hubo aprehendidos y los uniformados invitaron a radicar la denuncia correspondiente a los integrantes de la familia que resultó damnificada por la sustracción de sus objetos.
Consultada la Fiscalía sobre la situación atravesada en el barrio San Martín, desde la instrucción se habría aconsejado que un grupo de oficiales permanezca por espacio de algunos minutos para evitar que la pelea se reanude. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión