¡¡Una bomba!!: Paulo Londra, cantará en el próximo disco de Ed Sheeran
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/image5c071f22b95b2.jpg)
Participará en el tema «Nothing on You». Entre otros, también están en el álbum Camila Cabello y Cardi B, Chance de Rapper, Justin Bieber, Eminem y 50 cent, Skrillex y Bruno Mars. Se publica el 12 de julio.
Llena en los lugares que toca. La rompió en el Lollapalooza. Es uno de los artistas más escuchados y acaba de lanzar su nuevo disco. Si algo le faltaba a Paulo Londra era tener un tema junto a Ed Sheeran. ¿Cómo? El colorado anunció en sus redes sociales la lista de temas y los invitados de su próximo álbum y ahí figura el artista cordobés.
Ed Sheeran está a punto de lanzar No. 6 Collaborations Project. Esa obra, que se va a publicar el 12 de julio, tendrá en todas las canciones un invitado. Y, a través de una foto en su Instagram, el cantante dejó una bomba para los argentinos: en el tema «Nothing on You», figura Paulo Londra junto a Dave.
Además están, entre otros, Camila Cabello y Cardi B, Chance de Rapper, el pibe Justin Bieber, Eminem y 50 cent, Skrillex y Bruno Mars. Así, si faltaba alguna confirmación, el cantante argentino mete un pie en las grandes ligas mundiales. Esto le da un nuevo impulso a su reciente disco Homerun. Al parecer, Paulo Londra no tiene techo.