Una buena respuesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/mercado.jpg)
Tuvo ayer “Mercado en tu barrio”
Una docena de productores y comerciantes participaron en la jornada d ayer en una nueva edición de “Mercado en tu barrio”, el programa que organiza la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Necochea.
La actividad tuvo como escenario el sector de la avenida 98, entre 73 y 75, donde coinciden populosos barrios.
En la oportunidad, pese al frío de la mañana de la víspera, fueron numerosos los vecinos que se acercaron a los puestos a efectuar compras de frutas, verduras, dulces, fiambres, quesos y pescados, entre otros de los productos puestos a la venta.
Los feriantes, al igual de lo que había acontecido en una anterior edición, tuvieron ayer un buen caudal de ventas.///