Una camioneta cargada de insumos para los hospitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/ff7eb3ca-7ea7-4333-925e-65bf56d7b386.jpg)
Ayer, los organizadores locales de Canta Argentina, el evento solidario que juntó a decenas de personas frente a la rambla municipal para cantar una canción de Charly García, hicieron entrega de todo lo donado.
Es que uno de los pedidos que hizo la organización fue que se acerquen insumos para los hospitales, tanto de Necochea como de Quequén.
Pese a que muchos de los que se acercaron eran peatones que escuchaban la música y se quedaban a mirar, sin haber salido de sus casas con la finalidad de asistir al evento, igual se logró juntar la parte trasera de un utilitario completamente llena de algodones, guantes, jeringas y demás insumos.
“Los insumos ya están en el Hospital. Gracias a todos los que fueron, llevaron insumos y que cantaron en esa tarde mágica llena de emociones”, dijeron desde la organización de Canta Argentina.///