Una camioneta de la Delegación de Quequén impactó contra una moto
Un joven terminó con un brazo fracturado
En la mañana de este jueves se produjo un choque en la intersección de las avinidas 554 y 531 de Quequén. Allí, una camioneta perteneciente a la Delegación Municipal de Quequén impactó contra una motocicleta.
A bordo de la motocicleta marca Mondial de 110 centímetros cúbicos se movía un joven de apellido Ibarra, que no llevaba carnet de conducir ni otra documentación que habilite la circulación en un motovehículo. El mismo transitaba por la avenida 554, teniendo la derecha, mientras que la camioneta Ford Ranger estaba cruzando la avenida por la 541 y, según el conductor, no llegó a verlo “por el parante” del rodado de mayor porte. “El chico cruzó el lomo de burro como venía”, dijo el empleado municipal, ante la presencia de la delegada Silva Jensen, que se hizo presente rápidamente en el lugar.
Un joven con golpes fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, con dolencias en las extremidades y una posible fractura en el brazo izquierdo. No llevaba carnet ni ninguna otra documentación.
Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a Comisaría Segunda, mientras que en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión