Una camioneta robada en Mar del Plata apareció en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/9a8be80b-780d-4a1b-aa7e-271976d05b4a.jpg)
El Comando de Patrulla, luego de un llamado al 911, se dirigió a la calle 566 entre 545 y 547, de Quequén, lugar donde se encontraba una pick-up ajena a los vecinos de la cuadra. Se trata de una Toyota Hilux dominio GOL 602 blanca, que estaba estacionada en la vía pública, en la puerta de la vivienda de la calle 566 Nº 1848.
Al introducir los datos en el sistema informático, se comprobó que la camioneta estaba denunciada por hurto. Se procedió a su secuestro, a requerimiento de la UFI Nº 20 de Mar del Plata.
Ampliaremos