Una camioneta se despistó durante una granizada y volcó en la ruta 72
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/oriente.jpg)
El hecho ocurrió en la mañana de ayer cerca de Oriente
Una camioneta al despistarse en la ruta 72, durante una fuerte granizada. Las tres personas que circulaban en el vehículo sufrieron lesiones leves.
A causa de una intensa granizada producida en la mañana de ayer, en un sector de la ruta 72 que une a la ruta 3 con las localidades de Oriente, Copetonas y Reta, una camioneta Toyota Hilux con tres personas a bordo volcó sobre la mano que transitaba, en dirección Reta- Tres Arroyos.
Al caer el granizo sobre la cinta asfáltica, la camioneta perdió estabilidad, cruzó un acceso a un campo, se “clavó” de punta y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Luego de un llamado al 911, concurrió al lugar una ambulancia y un patrullero para asistir a los accidentados.///