Una persona grave tras volcar a 30 kilómetros de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/camioneta.jpg)
Una camioneta, de cuyo conductor aun no se tienen muchos datos, volcó a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 228, entre la ciudad de Necochea y el paraje Energía.
Se trata de una Toyota doble cabina, de color gris, que sería conducida por un hombre de San Cayetano, sin acompañantes, que se despistó y volcó en la banquina, con importantes daños en todo el frente. Según pudo saber Ecos Diarios, el hombre se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital municipal Emilio Ferreyra.
En el lugar estuvo presente personal de la Patrulla Rural y la empresa Trave se encargaba de retirar el vehículo de la banquina, que había quedado a más de 50 metros de la cinta asfáltica.
Según personas que pasaban por el lugar, la camioneta se habría dirigido en las primeras horas de este lunes en dirección Necochea-Energía cuando, por motivos que se desconocen, se despistó.