Jóvenes ilesos, tras un vuelco en la avenida 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/vuelco-otra-e1526992936890.jpg)
Los cuatro integrantes de una camioneta fueron asistidos en el Hospital Ferreyra por precaución
Un espectacular vuelco se produjo en la madrugada de este lunes y los cuatro ocupantes de una camioneta resultaron con solamente golpes leves. El accidente se produjo en la intersección de avenida 58 y calle 141, y los jóvenes fueron asistidos en el Hospital Ferreyra por precaución.
La camioneta marca Toyota Hilux terminó con la cabina aplastada y, de milagro, salvaron sus vidas las personas que viajaban en ese momento, las que habrían llevado el cinturón de seguridad colocado.
Fuentes de la Seccional Tercera de Policía confirmaron ayer que no se iniciaron actuaciones legales porque no hubo lesionados ni tampoco se radicó denuncia por parte de los chicos que acompañaban al conductor del rodado.
Precisamente, el joven que manejaba fue identificado como Julián Duffau (20) y otras tres personas iban en la camioneta del tipo cuatro por cuatro que volcó en la esquina de 58 y 141.
El techo destrozado
El siniestro ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada de ayer y hasta ese lugar acudieron agentes de la Seccional Tercera, Comando de Patrullas, Protección Ciudadana y Tránsito de la comuna.
Los representantes del municipio también desarrollaron las diligencias del caso y una ambulancia trasladó a los jóvenes hasta el nosocomio, donde se les realizaron los exámenes correspondientes para descartar cualquier posible complicación en el cuadro de salud.
La camioneta habría rozado dos plantas que se ubican sobre la plazoleta de la avenida 58 y como consecuencia del vuelco, la parte del techo quedó literalmente destruida, además de generarse otros daños materiales en el resto de la carrocería.
Finalmente se supo que el personal policial solamente realizó un acta por lo sucedido y se notificó a la Fiscalía en turno.