Una causa noble y un gran resultado
Unidos por el Automovilismo con aceptable respuesta a la convocatoria
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Cabe la reflexión que tuvo al término de Unidos por el Automovilismo, Norberto Cafiel que fuera uno de los pilares de la realización celebrada en el amplio playón del balneario Poseidón.
“Los que no vinieron, no importa por que motivo, se perdieron algo que resulta muy valedero para nuestros corazones y ver a este grupo de pilotos con sus autos, dirigentes y profesionales que forman a la juventud para su futuro y esto de poder entregar la combi a quienes realmente la necesitan, porque trasladar a estos chicos con tantas patologías era necesario que esta propuesta entre el programa Máxima Velocidad y Pictogramas, se cristalice así: con la emoción y el aplauso de aquellos que no tuvieron problema alguno para que esta fiesta tenga este colorido final”, señaló.
La muestra de vehículos tuvo su particularidad y que no fue agravante para que varias divisionales del Sudeste tuvieran a sus representantes.
Todos llegaron con sus vehículos y remarcaron que hacía falta que algo hubiera en un año donde la ausencia de actividad en las pistas zonales.
La puesta en marcha de los motores fue otro de los atractivos y el respeto por la medidas sanitarias impuestas para que no hubiera fallas organizativas fue cumplida sin contratiempo alguno.
Colaboraron la Asociación Vecinal de Fomento de Claráz, los que concentraron aportes para su campaña en pos de un predio para futuros emprendimientos, como así también el Centro Integrado Comunitario; Pictogramas con sus dirigentes y sus sueños de poder cimentar objetivos; profesores, técnicos y alumnos, los que al finalizar el evento tributaron un cerrado aplauso al recibir la combi para el traslado de aquellas personas de acompañamientos terapéutico integral.